lunes, 21 de octubre de 2013

Ciudadano del siglo XXI


Las ciudades contienen contienen a la mayoría de la población mundial al mismo tiempo que son el centro de producción y acumulación de bienes y servicios.

Proporcionan al incremento del consumismo y materialismo, por otra parte el ciudadano del siglo XXI y cuyo limite solo lo pone el costo. A si mismo el ciudadano debe tener conciencia del lugar y  a la vez haber asumido nuestra ubicación en el protagonismo de los asuntos cotidianos del mismo.
Nuestra gente se ah interesado mañas por cosas materiales, que por leer, aun sabiendo que sin los libros seríamos menos ignorantes.  
La mente de cada persona ya no esta basada en su felicidad o en cuidar al ambiente si no que se enfoca en lo banal y no en ser mejor cada día. 

Les dejo este vídeo para que se den una idea de como nuestro planeta cambio conforme el hombre apareció, y como nos hemos dañado.












1 comentario:

  1. Sobran las palabras después de ver visto éste vídeo ya que simplemente nos muestra como nosotros mismos a través de la evolución nos dimos cuenta de ciertas cosas que eran útiles para sobrevivir y de la cual lo hemos destrozado, cada uno necesita entender que si nos volviéramos un poco humanistas nuestro planeta sería distinto.

    ResponderEliminar